¡Dark Soul III te va a matar y lo sabes! - Battle4play
Home » Uncategorized » ¡Dark Soul III te va a matar y lo sabes!

¡Dark Soul III te va a matar y lo sabes!

Los fans de la saga Souls están de enhorabuena desde que se pudo ver hace una semana en el E3 2015 la presentación del nuevo titulo de Fromsoftware, Dark Souls III  es uno de los mejores juegos que pudimos encontrar en el E3 2015.

Como bien dijo el Sr. Miyazaki antes de la demostración, este nuevo Dark Souls III contará con mapas mas grandes y un mundo mucho mas detallado, Pero no solo queda aquí la cosa si no que como ya es habitual en esta saga, la dificultad endiablada esta muy presente, el mismo director del juego destaca que para salir airosos de los combates en muchas ocasiones tendremos que aprovechar las nuevas características de las armas e incluso usar los escenarios y los enemigos a nuestro favor y es que según dicen este juego esta diseñado para matar al jugador.
Aun así habrá que esperar a su fecha de lanzamiento para ver que tal se porta esta nueva entrega, aunque no tenemos una fecha concreta si sabemos que saldra durante los primeros meses de 2016 para PS4, Xbox One y Pc.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*