Until Dawn: Rush of Blood ya cuenta con gameplay, con el que pasaremos miedo

Until Dawn: Rush of Blood ya cuenta con gameplay, con el que pasaremos miedo

Publicado el  

Until Dawn fue uno de los mejores títulos del año pasado para la plataforma PS4, llegando de manera exclusiva para ella, y entrando a lo grande en cuanto a género de terror. Hace un tiempo se anunció el lanzamiento Until Dawn:Rush of Blood, del cual no se conocía ningún detalle.

Basado en el mismo mundo, será uno de los estrenos para las gafas virtuales de Sony, mostrando ayer durante el evento GDC el primer gameplay de éste. Si con la entrega original lo pasamos mal, con la realidad virtual aquí, tendremos problemas para dormir.

Tal como podemos ver en el vídeo de arriba, transcurrirá en una montaña rusa, desde donde nos tendremos que defender de terroríficos enemigos. No seguirá la historia de la primera entrega, y a pesar de ya saber que las PlayStation VR llegarán en octubre, no han concretado día de lanzamiento, ¿qué os parece lo que nos han preparado los/as chicos/as de Supermassive?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*