Deep Silver anunciará un nuevo título en el E3, ¿Saints Row 5 o un nuevo Metro?

Deep Silver anunciará un nuevo título en el E3, ¿Saints Row 5 o un nuevo Metro?

Publicado el  

Muchos medios han dicho no al evento de E3 este año, dejándolo tocado, pero otras grandes compañías no van a faltar a esta importante cita en el sector de los videojuegos. Deep Silver, conocida por sagas como Dead Island o Saints Row, ha comentado a la revista MCV que van a asistir, tal como nos cuentan en GameSpot.

Además no ha sido lo único que han dicho, dejando caer que tienen un importante anuncio para esas fechas. Muchas de sus IP ya tienen continuación anunciada como es Dead Island 2 o la nueva IP Homefront.

Las especulaciones ponen en el punto de mira una quinta parte de la ya mencionada saga Saints Row o una nueva entrega de la saga Metro, algo menos probable. Lo que está claro es que en junio nos van a llegar grandes anuncios para todas las plataformas a través del emocionante evento E3. ¿Vosotros/as que creéis que puede ser?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*