Home » ONE » Una tienda importante habría subido por error imagen de Call of Duty WWII

Una tienda importante habría subido por error imagen de Call of Duty WWII

Call of Duty WWII sigue rondando por la red, esta vez nos llega un rumor procedente de la página web francesa CharlieIntel. Debemos destacar que la veracidad de lo propuesto en estas líneas es muy limitada ya que la publicación original ha sido eliminada.

Este hecho ya da a entender que seguramente era algún tipo de trolleo o broma, de todas maneras os lo comentamos por si acaso. Se tratan de unas imágenes nuevas que darían a pie a la confirmación de esta hablada entrega.


Ya que una de ellas habría sido subida por equivocación por una cuenta oficial del fnac y momentos más tarde habría sido eliminada. Aparentemente no parecen modificadas, pero no somos expertos en el tema así que habrá que esperar.

A ver si Activision se pronuncia pronto al respecto y no nos deja con la duda de si es una realidad o no. Desde luego si acaba siendo mentira puede que sea un efecto todavía mucho más negativo a la saga que está pasando por unos “malos momentos”.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*