Home » ONE » Dragon Quest Heroes II estrena demo en PS4, ¡no te la pierdas!

Dragon Quest Heroes II estrena demo en PS4, ¡no te la pierdas!

Se acerca la secuela de Dragon Quest Heroes II y es que el 28 de abril llegará a Europa a ésta y muchas otras plataformas. Por la web os hemos comentado muchas novedades que albergará pero hoy podréis probarlas por vosotros/as mismos/as.

Tenéis disponible una prueba de forma gratuita, una demo, para que vayáis haciendo boca mientras esperamos la versión final. Una oportunidad que se agradece que nos ofrezcan ya que la gente duditativa, saldrá de dudas.


A pesar de llegar a Vita, Switch, PC… de momento sólo está disponible en la consola de nueva generación de PlayStation de sobremesa. Si cambiara la situación os avisaríamos estupefactos a través de la web o redes sociales.


Sin más dilación os dejamos el enlace correspondiente para que no lo tengáis que buscar, no perdáis la oportunidad de conocer a nuevos personajes como Ebanisto o Morris. Este título de rol y acción quiere poner toda la carne en el asador.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*