Total War: ELYSIUM muestra su gameplay por primera vez

Total War: ELYSIUM muestra su gameplay por primera vez

Un juego de cartas inspirado en la famosa franquicia

Publicado el

Total War: ELYSIUM, el juego de cartas coleccionables y gratuito inspirado en la franquicia de estrategia, ha mostrado por primera vez un gameplay en el que los/as jugadores/as se esforzarán en construir mazos, dominar el campo de batalla y convertirse en el mayor estratega de la historia.

El juego está ambientado en Elysium, la ciudad de las leyendas. ELYSIUM cuenta con un enorme plantel compuesto por algunos de los generales más eminentes de la historia. Cada uno de ellos cuenta con una forma única de jugar ya sea con las tácticas a distancia de Napoleón, las tácticas de control mental de Cao Cao -cruel y poderoso estratega de la dinastía Han- o la agresiva naturaleza vikinga de Lagertha, la legendaria doncella escudera.

LYSIUM contará con modo de un jugador y multijugador, para lograr sumergir tanto a los veteranos de los JCC como a los/as novatos/as al fragor de la batalla por la historia.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*