F1 2020 comparte una vuelta rápida al circuito de Catalunya

F1 2020 comparte una vuelta rápida al circuito de Catalunya

Lo recorremos con el nuevo monoplaza de Carlos Sainz

Publicado el

f1 2020

El día de hoy los responsables de F1 2020 han querido aprovechar la ocasión para transportarnos al Circuit de Barcelona-Catalunya, ya que este fin de semana se celebrará el Gran Premio Virtual de España con pilotos oficiales de F1 y estrellas del fútbol

El vídeo nos invita a recorrerlo junto a Carlos Sainz en su nuevo monoplaza McLaren y experimentar este trazado de alta velocidad antes del Gran Premio Virtual de España, este fin de semana. Se aprecian mejoras de elevación entre las curvas 13 y 14, haciendo hincapié en su último sector.

Este domingo 10 de mayo: Sergio Agüero, Thibaut Courtois y Arthur Melo harán su debut en F1 y en cuanto a los profesionales, se espera una carrera de lo más reñida entre Charles Leclerc, Lando Norris, George Russell, Nicholas Latifi, Antonio Giovinazzi, y Alex Albon, reciente vencedor del Gran Premio Virtual de Brasil.

F1 2020 se lanzará en todo el mundo el 10 de julio 2020 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, ordenadores y Google Stadia.

 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*