¿Tiene sentido hablar de una supuesta Nintendo Switch Mini ahora?, rotundamente no - Battle4play
Home » Artículos » ¿Tiene sentido hablar de una supuesta Nintendo Switch Mini ahora?, rotundamente no

¿Tiene sentido hablar de una supuesta Nintendo Switch Mini ahora?, rotundamente no

Estas fiestas han sido protagonizadas por el análisis de un grupo de personas importantes en el sector, apuntando ante un lanzamiento de una Nintendo Switch Mini en 2019. Cosa que desde mi punto de vista, no le veo mucho sentido.

Eso no quiere decir, que no vaya a ser verdad en un futuro o sea cierto, sólo que un mes después del lanzamiento de una plataforma no creo que tenga cabida esta información. Nunca se ha hablado de una versión slim en otras plataformas nada más lanzarse.


Es cierto que siempre se ha podido intuir ya que es una costumbre generalizada pero creo que ahora es el momento, y más aún de un lanzamiento revolucionario, de disfrutar de las opciones que nos ofrece el producto novedoso.

Además el eliminar el factor híbrido y convertirla en exclusivamente portátil, me parecería un error. Sería fatal para la 3DS, acabando con su portátil de cuajo, y sobre todo para el concepto en el que han trabajado. Bien es cierto que tal vez sería más cómodo para el público más pequeño pero habría que darle una vuelta de tuerca.

Como siempre decir, que es mi opinión y espero que la respetéis. Estoy deseando leer las vuestras, y destacar que para nada tengo que tener la razón, sólo es mi punto de vista. El resumen podría ser: “Disfrutad de lo que tenemos, que es mucho, y dejémonos de preocupar de supuestas revisiones que ni se han anunciado”.



Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*