En The Last of Us 2 aparecerá la presencia de un bebé, ¿cómo lo introducirán? - Battle4play
Home » PS4 » En The Last of Us 2 aparecerá la presencia de un bebé, ¿cómo lo introducirán?

En The Last of Us 2 aparecerá la presencia de un bebé, ¿cómo lo introducirán?

The Last of Us II no para de dar detalles de forma encubierta, y es que Naugthy Dog sabe perfectamente el hype que hay alrededor de la marca. Se ha hecho de rogar el anuncio de la secuela y ahora que está confirmada, hay ganas de conocer.

En este caso se ve una imagen con una persona montada aparentemente en una especie de caballo para recrearse con una escopeta. Pero no es novedad la presencia de animales en esta saga, tales como el nombrado.


La sorpresa viene en el lugar que se ha marcado con un círculo rojo que podemos apreciar un muñeco de un bebé. ¿Cómo tendrá cabida un personaje de este estilo dentro de la trama?, lo único que podemos decir de momento, es que tiene muchas posibilidades de ser introducido.

Cada vez hay más interés en cómo continuará la trama y es que como bien sabemos, se quedó de lo más interesante en la primera entrega. Si a eso le sumamos el misterio de los tráiler y este elemento, podemos tener una combinación explosiva.



Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*