Home » Uncategorized » Thomas Mahler critica la exclusividad de los kit de desarrollo de la NX

Thomas Mahler critica la exclusividad de los kit de desarrollo de la NX

Los últimos días hemos recibido diversos rumores sobre la futura consola de Nintendo, NX, sus kits de desarrollador y su posible fecha de lanzamiento. Precisamente el desarrollador de una obra maestra como Ori ha querido hablar sobre el tema a través del foro Neogaf.

No comprende por qué algunos creadores de contenidos excelentes no han recibido pruebas para empezar a trabajar en la plataforma, ni si quiera les han querido comentar especificaciones, no tienen nada. Ha destacado que para que un buen hardware triunfe, lo que necesita es software de calidad y sin que nadie se lo cree, puede pasar como con Wii U y escasear en cuanto contenido.


El mensaje en su idioma original os lo hemos dejado linkeado por si queréis echarle un vistazo, es una pena que la situación esté así. Compartimos la indignación de Thomas Mahler y esperemos que la compañía nipona reaccione y cambie las cosas a tiempo.


Nosotros en cuanto a la posición de Nintendo, podemos comprender que no suelten prenda en general para evitar filtraciones, pero como no espabilen pueden estrellarse de mala manera y sólo les perjudicará a ellos y a los usuarios que no podrán llegar a ver lo que podría haber sido NX. 

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*