Home » PC » The Witness será el juego de puzzles difíciles por excelencia

The Witness será el juego de puzzles difíciles por excelencia

El director del juego, Jonathan Blow, ha querido destacar un hecho a tener en cuenta a la hora de plantearnos obtener este juego para jugarlo, dicha característica es que sólo un 1% de los jugadores podrá completar todos los puzzles y podrá superar el título de manera completa.

Presentado en febrero de 2013, The Witness se basa en la aventura por una serie de islas, en donde tendremos que ir resolviendo una serie de puzzles para pasarnos la historia. En esta entrevista también asegura que mucho de los puzzles originales han sido descartados por su nivel de dificultad.

También ha asegurado que es su apuesta más ambiciosa en toda su carrera y que los rompecabezas estarán de alguna forma ligados. Obviamente los más difíciles serán los opcionales, un reto que para la comunidad gamer se antoja interesante. Por otra parte, completar la historia nos llevará unas 20 horas y hacerlo al 100% unas 80, una cantidad de tiempo bastante extenso que se agradece.

Os dejamos la presentación del juego en la página oficial de Sony, y las palabras de su autor que hemos tratado de resumir en esta breve noticia: http://blog.eu.playstation.com/2015/09/21/the-witness-creator-jonathan-blow-on-creating-one-of-2016s-most-intriguing-games/

Saldrá el 26 de enero de 2016 en Playstation 4 y PC. Si el juego llega a triunfar como esperamos que lo haga, no descartamos la posibilidad de un lanzamiento en otras plataformas, incluso quién sabe, si lo podríamos ver en portátiles.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*