Home » PC » Dos vándalos se suman al reparto de Overwatch

Dos vándalos se suman al reparto de Overwatch



Overwatch es uno de los FPS arena por clases más esperados actualmente y el nuevo título / IP original de Blizzard después de un largo tiempo. Mientras esperamos a que el juego sea liberado (De manera más especifica que la beta) se han ido presentando nuevos personajes para su repertorio.

Un ejemplo de lo anterior dicho es que a través de una serie de vídeos, Blizzard ha revelado 2 nuevos personajes llamados Roadhog y Junkrat. Los cuales recuerdan un poco a la serie de películas Mad Max por su diseño visual, y con su agregado hacen que el reparto de personajes con el que contará el título aumente actualmente hasta un total de 18. Estos dos personajes son unos criminales originarios de Australia, los cuales toman el rol en el juego de tanque (en el caso de Roadhog) y de personaje defensivo (Junkrat).

El primero representa una mole humana armada con una escopeta y un gancho, el cual puede lanzar y así obligar que se acerque a uno de sus enemigos, además como habilidad especial cuenta con una minigun que se ve muy potente. Por otro lado Junkrat es un personaje muy parecido al Demoman de TF2, cuenta con un lanza granadas y unas minas que se detonan remotamente (con las cuales también puede saltar grandes distancias), lo más curioso del personaje es que cuando este muere deja unas granadas que estallan poco después, como habilidad final Junkrat libera una llanta con explosivos que podemos controlar durante 10 segundos para dirigirla contra los enemigos.

Pero es mejor verlo que solo leerlo, para ello dejaré enseguida los 3 vídeos liberados sobre los personajes, espero que los disfruten. Por ultimo les recuerdo que el título es una exclusiva de la PC a través del portal de Blizzard, Battle.net, y aunque no se tiene una fecha de salida (ni siquiera para la beta) el registro al juego ya está abierto.

Pagina del juego: http://us.battle.net/overwatch

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todxs tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*