The Begginner's Guide lo nuevo del creador de The Stanley Parable - Battle4play
Inicio » PC » The Begginner’s Guide lo nuevo del creador de The Stanley Parable

The Begginner’s Guide lo nuevo del creador de The Stanley Parable

Stanley Parable fue uno de los juegos que revolucionó Steam hace dos años y continúa haciéndolo, en el que por 14,99€ puedes vivir una gran historia en el que tu tomas las decisiones (o no…) y diferentes acciones van transcurriendo delante de tus narices. Con una mecánica y temática poco común consiguió llegar al corazón de muchísimos jugadores, ascendiendo ya a los 19.000 votos (casi todos positivos).  Os dejamos el enlace a Steam por si os ha gustado: http://store.steampowered.com/app/221910/

Pues bien, Davey Wreden (creador del juego), acaba de anunciar que va a lanzar un nuevo título el próximo 1 de octubre, es decir, mañana. Cosa que sorprende porque desvelarlo con tan poco tiempo de antelación es algo extraño (ni si quiera hay página del juego en Steam todavía) pero también es extraña la mecánica de sus obras.

Recibirá el nombre de The Beginner’s Guide y seguirá la línea de su anterior proyecto. Nos encontraremos en un escritorio en el que habrá diferentes videojuegos (escenarios) por los que podremos ir pasando, tratará de ir siguiendo la historia que nos cuentan, tipo la de Stanley.

Imagen sacada del twitter del autor

No habrá un objetivo como puede ser en Super Mario salvar a la princesa, sino que aquí tendremos que frustrarnos nos guste o no a ver lo que va pasando. Nuestra experiencia personal con Stanley Parable fue indescriptible así que no dudaremos en probar éste.

Además el precio será más barato que el anterior quedándose en 10€, con un 20% de descuento los primeros días de lanzamiento. Será lanzado tanto para MAC como para Windows.

Os dejamos la página web oficial habilitada dónde se pueden encontrar las primeras imágenes: http://thebeginnersgui.de/

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*