Home » ONE » Among the Sleep llegará a consolas de nueva generación en diciembre

Among the Sleep llegará a consolas de nueva generación en diciembre

Hace poco el título Among the Sleep fue noticia ya que sus creadores tiraban la toalla ante la implementación de realidad virtual, pero no todo iban a ser malas noticias ya que ahora han confirmado la fecha de lanzamiento para consolas de nueva generación.





El juego estrenado inicialmente en ordenador expande fronteras llegando a PS4 y Xbox One el día 10 de diciembre de este mismo año. Además no será exactamente lo mismo, han conseguido mejorar los gráficos e implementar sonidos más puros, algo que no suele ser normal al pasar de ordenador a consolas.

El motivo lo explican en el blog de PlayStation por el cual se ha podido confirmar también el día de estreno. Tal como leemos en http://blog.eu.playstation.com/2015/09/29/ps4-toddler-horror-among-the-sleep-has-a-release-date/, la principal causa de este cambio es el uso del motor Unreal 5.2 en vez de la versión 3.2 que tocaron anteriormente.

Destacar que en la version de PS4 llegaremos a disfrutar de un total de 60 FPS, algo que en esta generación se tiene muy en cuenta por los jugadores.

Para quién no sepa de qué va exactamente esta entrega les invitamos a leer el miniresumen que hicimos en otra noticia: http://www.battle4play.com/2015/05/among-sleep-un-juego-de-horror-de.html

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*