Tatsumi Kimishima habla sobre su sucesor en la compañía - Battle4play
Inicio » 3DS » Tatsumi Kimishima habla sobre su sucesor en la compañía

Tatsumi Kimishima habla sobre su sucesor en la compañía

Nintendo ha realizado un preguntas y respuestas y el actual presidente de la compañía y los máximos responsables de la misma como Shigeru Miyamoto, han hablado sobre algunos temas muy importantes.

A la pregunta que citaba lo siguiente: ¿cuál cree que es su objetivo si tiene en cuenta a su sucesor en la compañía?, el señor Kimishima ha dicho que cuando él tuvo que tomar este difícil papel y ser el principal encargado de Nintendo, no podían revelar nada de Switch ni de juegos de plataformas móviles.

«Creo que tenemos que crear una estructura en la que la gente más joven pueda tomar decisiones y tener un papel importante dentro de la misma ya que necesitamos de ese tipo de personas para seguir creciendo y avanzando.

Tenemos gran cantidad de gente talentosa y con grandes ideas, creo que mi papel será el de elegir una persona que pueda entender todo lo que es Nintendo y generar una organización que nos permita cumplir nuestras metas.»

Esto es todo, la compañía parece avanzar con gran rapidez y el señor Kimishima tiene en cuenta al personal más joven de la compañía, cosa que está muy bien.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*