Nintendo cree que 3DS puede coexistir con Nintendo Switch - Battle4play
Inicio » 3DS » Nintendo cree que 3DS puede coexistir con Nintendo Switch

Nintendo cree que 3DS puede coexistir con Nintendo Switch

Shinya Takahashi, director general de la planificación de entretenimiento y de la división de desarrollo de Nintendo, y Tatsumi Kimishima, actual presidente y CEO de la compañía, han hablando recientemente de varios temas sobre sus sistemas, empresa y su situación.

Muchos usuarios, periodistas y analistas nos preguntamos si es posible y rentable que 3DS y Switch convivan entre si. Tatsumi Kimishima ha dicho que creen que esto sí es posible, 3DS ofrece un catálogo y una portabilidad que Switch no tiene.

Además el precio también cambia mucho, podemos encontrar la 2DS desde 95-99 euros o una New 3DS a 180 más o menos. Por otro lado Switch no posee aún un catálogo amplio y el precio y enfoque de la máquina también son diferentes.

El señor Takahashi ha añadido además que hay varios juegos en desarrollo para la portátil actual de la compañía a la espera de ser anunciados así que nos pide un poco de paciencia. La verdad es que tienen razón, hay varias IP nuevas en 3DS y varios desarrollos que aún están poer venir. ¿Qué creéis vosotros/as?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*