Home » Móvil » ¡Surge supuesto truco para conseguir a Magikarp shiny en Pokémon GO! [RUMOR]

¡Surge supuesto truco para conseguir a Magikarp shiny en Pokémon GO! [RUMOR]

Un nuevo truco llega a nuestros oídos de parte de reddit, el cual ha volado por toda la red y por ello debemos hacernos eco desde aquí. El usuario o los usuarios en cuestión comentan que podría haber una oportunidad extra de conseguir a Magikarp shiny.


Al parecer algunas personas han logrado obtenerlo fácilmente al usar el objeto incienso, les apareció la criatura en cuestión y era en su forma brillante. Debemos destacar que en el mapa SALDRÁ como uno normal, rojo.

Una vez pulses para batallar, aparecerá de color dorado y podremos hacernos con él. Aunque habrá que ir con cuidado ya que Niantic ha escondido alguna que otra broma, algunas personas al hacerse con él, ¡se les convirtió en Ditto!.


Ahí queda el dato, aunque debemos destacar que no está comprobado y seguramente habrá sido casualidad y ya está. Una vez consigamos al pokémon en su forma brillante, ya nos aparecerá en el mapa.



Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*