Pokémon GO experimenta problemas con la baya Pinia, Niantic está al corriente

Pokémon GO experimenta problemas con la baya Pinia, Niantic está al corriente

Publicado el  

Pokémon GO sigue siendo noticia a pesar de que ya casi ha pasado un año desde su lanzamiento allá por julio. Recientemente nos sorprendió con la llegada de un evento protagonizado por los pokémon de agua.


Y no sólo eso sino que también llegaron los pokémon shiny, aunque de momento sólo está disponible la versión de Magikarp y Gyarados. No todo iban a ser buenas noticias y hoy tenemos que hablar de un pequeño molesto bug.


Al parecer tiene relación con las bayas que damos a las criaturas que queremos capturar, en este caso con la llamada Pinia. Algunas personas piensan que no funcionan o algo va mal, nada más lejos de la verdad.

Afortunadamente su función la desempeñan, el problema alberga en que la cuenta de ellas no se realiza correctamente y se muestra de forma confusa. Niantica ha manifestado estar al corriente y estar trabajando en ello, por lo que no deberían tardar demasiado.

Fuente Imagen

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*