Super Mario Maker vendrá incompleto en su estreno

Super Mario Maker vendrá incompleto en su estreno

Publicado el  

Uno de los días más esperados por los fans de Mario se acerca, ya que, el mes que viene llegará el esperado Super Mario Maker.

Aún así, siguen llegando nuevas noticias sobre él, e información todavía no conocida, por ejemplo que la compañía ha pensado que tantas opciones de golpe confundiría y atosigaría al jugador, así que han decidido dosificarla.

¿Qué significa ésto? Que cada día, si jugamos al menos cinco minutos a su juego, desbloquearemos un nueva opción de edición, nuevo contenido. Habrá un total de nueve desbloqueos, así que para conseguir el juego completo necesitaremos un total de nueve días, cinco minutos cada día, ascendiendo a un total de tres cuartos de hora.

Veremos si nos sorprende con algo más la compañía, el juego llegará a nuestras manos el 11 de septiembre, es decir, hasta el 20 no tendremos completo del todo la entrega.

Recordaros que es exclusivo de Wii U y no llegará a la portátil de Nintendo, de momento.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*