MODkit es lanzado para The Witcher 3

MODkit es lanzado para The Witcher 3

Publicado el  

Está  claro que los creadores de The Witcher 3 no quieren que el juego muera, al principio empezaron regalando contenido durante un largo tiempo, incluido un nuevo modo de juego y ahora acaban de lanzar una especie de aplicación llamada The Mod Kit, la cual podéis bajar del siguiente enlace: http://www.nexusmods.com/witcher3/news/12550/?

Los responsables han advertido que no se trata de un editor, sino de herramientas dedicadas para facilitar a las personas que se dedican hacer mods y poder hacerlo más fácilmente a través de modificar texturas entre diversas facetas del juego.
Fueron entrevistados en Gamespot y explicaron un poco por qué lo han creado y para qué sirve si queréis más información podéis pinchar en el enlace facilitado aunque os lo hemos resumido brevemente.
Podemos tocar ciertos archivos script del juego e insertar nuevos modelados entre otras muchas funciones, así que si alguien que no sabe lo utiliza, puede fastidiar algún aspecto.
De momento ha llegado a los ordenadores, pero CD Project asegura estar negociando con Sony y Microsoft para llevar esta fantástica herramienta también a las consolas y que todos podamos disfrutar de los amados mods.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*