Sucker Punch presenta Ghost of Tsushima: Leyendas, un modo online multijugador

Sucker Punch presenta Ghost of Tsushima: Leyendas, un modo online multijugador

Llegará próximamente

Publicado el  

Ghost of Tsushima leyendas

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Ghost of Tsuhima tendrá un modo online multijugador llamado Ghost of Tshushima: Leyendas, que llegará este otoño a PlayStation 4.

Este nuevo modo llegará en formato de actualización gratuita para todos los jugadores que posean Ghost of Tsushima y se trata de una experiencia completamente nueva, separada de la historia de Jin Sakai.

En ella, cuatro guerreros consagrados como grandes leyendas del folklore de Tsushima serán los protagonistas en una aventura inspirada en la mitología japonesa donde el combate y la acción cooperativa serán clave.

Los jugadores podrán jugar en grupos de 2 a 4 a escoger entre cuatro clases: Samurai, Cazador, Ronin o Asesino, cada una con ventajas y habilidades únicas que se irán desvelando en los próximos meses.

Además, en función del número de participantes, los jugadores podrán acceder a contenido distinto: con dos jugadores se desbloquearán misiones cooperativas basadas en un modo historia y en el combate de la campaña para un jugador pero con nuevos giros que requerirán la cuidada sincronización de ambos compañeros.

Con cuatro jugadores, las misiones estarán enfocadas a la supervivencia, basadas en oleadas progresivas de grupos de enemigos. Los jugadores que superen ambos modos podrán acceder a un nuevo contenido que llegará poco después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Leyendas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*