Oddworld Inhabitants y Microids firman un acuerdo de co-publicación para Oddworld: Soulstorm

Oddworld Inhabitants y Microids firman un acuerdo de co-publicación para Oddworld: Soulstorm

Llegará en físico gracias a Meridiem Games

Publicado el  

Se ha anunciado la firma de un acuerdo de co-publicación para la versión física de Oddworld: Soulstorm, siendo MeridiemGames los encargados de distribuirlo en nuestro territorio.

Oddworld: Soulstorm es la verdadera secuela de Oddworld: New ‘n’ Tasty (Abe’s Oddysee) y el segundo juego de una quintología. Este lanzamiento contará la historia evolutiva de Abe, un esclavo Mudokon otrora descerebrado que se transforma en un héroe reacio y que puede incluso convertirse en un símbolo de cambio que podría desencadenar un movimiento revolucionario.

Lo que está en juego es más grande, la situación es peligrosa, y sólo se pondrá más difícil para Abe, ya que la clase dirigente formada por poderosos, corruptos y ricos Glukkons no permitirá que se produzca el cambio, al menos no sin una lucha.

Oddworld: Soulstorm es un juego desarrollado en exclusiva temporal para PlayStation 5 (PS5) y PlayStation 4 (PS4).

oddworld soulstorm

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*