Son liberadas las recompensas por la reserva de Tales of Zestiria en Steam - Battle4play
Home » PC » Son liberadas las recompensas por la reserva de Tales of Zestiria en Steam

Son liberadas las recompensas por la reserva de Tales of Zestiria en Steam

Al parecer Bandai Namco está más que contento por como van las cosas con su título más reciente de la saga Tales of,  por ello se ha anunciado que todas las recompensas por la reserva del juego han sido liberadas, al ser el juego más reservado dentro de la tienda virtual de Valve, Steam.

Aquellos que reserven Tales of Zestiria en Steam podrán conseguir de igual manera el título de Tales of Symphonia HD en formato digital, cuando se lance en la plataforma. Otra de las bonificaciones que se podrán obtener por la pre-compra del título consistirá en un set de armas legendarias de los anteriores Tales of, así como trajes alternativos que conmemoran personajes clásicos de la saga.

De igual manera son muchas más las cosas que se tiene preparadas tanto para la versión de Steam como para la de las demás plataformas donde se reserve el título, tales como otros trajes, misiones especiales y potenciadores de diversas clases. Todo este tipo de contenido estará disponible a partir del lanzamiento del título, este próximo 16 de octubre para la versión de PlayStation 3 y 4, y el 20 de octubre para la versión de PC.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*