El coche de Regreso al Futuro aterriza en Rocket League - Battle4play
Home » PC » El coche de Regreso al Futuro aterriza en Rocket League

El coche de Regreso al Futuro aterriza en Rocket League

Rocket League se ha hecho tan famoso este verano que ya lo ha jugado casi todo el mundo, el título mezcla coches y fútbol, creando partidas totalmente frenéticas.

Sus creadores saben el grado de importancia que ha adquirido su obra y tratan de actualizarlo lo máximo posible, habiendo ya sacado unas cuantas junto con DLCs. La próxima que está por venir es totalmente gratuita por motivo de Halloween en la que se podrán obtener objetos exclusivos.
Ahora quieren también hacer un homenaje a la saga Regreso al Futuro, por lo que han anunciado un complemento de 2.99€ de precio en el que añadimos al juego el coche DeLorean como jugable. Psyonix ha elegido un día perfecto para su lanzamiento, nada más y nada menos que el 21 de octubre, momento en el que se hacía uso del coche en la segunda parte de la trilogía.


¿Qué os parece este regreso? Es un honor poder utilizar este vehículo para meter los mejores goles, literalmente vendrán del futuro.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*