Netflix ha confirmado hoy que los primeros 2 episodios de la serie Snowpiercer: Rompenieves, estarán disponibles en España a partir del próximo 25 de mayo. Los siguientes 8 episodios se estrenarán semanalmente en el servicio a partir del 1 de junio.
Jennifer Connelly, ganadora de un Óscar, y Daveed Diggs, ganador de un Premio Tony, encabezan el reparto de la serie. Además participan: Alison Wright (The Americans), Mickey Sumner (Frances Ha, La batalla de los sexos), Susan Park (Cazafantasmas), Iddo Goldberg (Peaky Blinders, La casa de la esperanza), Katie McGuinness (Dirty Filthy Love), Lena Hall (Hedwig and the Angry Inch) ganadora de un Premio Tony y nominada a los Premios Grammy, Annalise Basso (Más allá de los sueños), Sam Otto (Jellyfish), Roberto Urbina (Narcos), Sheila Vand (Argo) y Jaylin Fletcher (Saturday Church).
Snowpiercer: Rompenieves es una producción de Tomorrow Studios (una colaboración entre Marty Adelstein y ITV Studios) y CJ Entertainment, estudio responsable de producir la película original. Marty Adelstein (Cowboy Bebop, Hanna) es el productor ejecutivo de la serie para Tomorrow Studios junto con Becky Clements (One Piece, El último hombre).