2K anuncia Sid Meier’s Civilization VI - New Frontier

2K anuncia Sid Meier’s Civilization VI – New Frontier

Nuevo contenido llegará este mes de mayo

Publicado el  

2K ha anunciado hoy Sid Meier’s Civilization VI – New Frontier, un nuevo pase de temporada que incorporará ocho civilizaciones adicionales, nueve líderes más, seis modos de juego nuevos y mucho contenido extra al aclamado título de estrategia. Estos packs de contenido se lanzarán entre mayo de 2020 y marzo de 2021.

“Han pasado cuatro años desde que anunciamos Civilization VI por primera vez, y el apoyo de los fans y los jugadores ha sido abrumador”, dijo Ed Beach, diseñador líder de franquicias en Firaxis Games. “Después de dos expansiones gigantes con Rise and Fall y Gathering Storm, cuatro años de actualizaciones y más, Civilization VI se ha convertido en el título insignia de la serie.”

“Estamos muy emocionados de incorporar aún más contenido a Civilization VI, asegurando que los jugadores veteranos y los recién llegados a la franquicia tengan algo nuevo que esperar en los próximos meses”, agregó Anton Strenger, diseñador principal de juegos en Firaxis Games. “Al ofrecer nuevo contenido de forma regular con el pase New Frontier, tendremos más oportunidades que nunca para conectar con nuestra comunidad a medida que desarrollamos y entregamos contenido de manera activa.”

Civilization VI – New Frontier estará disponible por 39.99 euros para Xbox One, PS4 ™, Nintendo Switch ™, Windows PC, Mac y Linux, y posteriormente para plataformas móviles. Cada pack de contenido también estará disponible para compra individual. El primer DLC, el pack de los Mayas y Gran Colombia, añadirá dos civilizaciones y líderes nuevos, un modo de juego adicional y más ciudades-estado, recursos y maravillas naturales. Estará disponible en mayo de 2020.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*