Home » Switch » Shinya Takahashi promete mucha IPs, originales y diferentes para Switch

Shinya Takahashi promete mucha IPs, originales y diferentes para Switch

Hoy Shinya Takahashi nos ha dejado unas declaraciones de lo más interesantes ya que tranquilizará a gran parte del público que ha adquirido o sigue de cerca su nueva plataforma llamada Nintendo Switch.

Parece que habrá contenido para rato ya que ha destacado que tienen muchas IPs en camino y sobre todo alguna que aprovecha las funciones que ofrece la plataforma. Esto último es interesante ya que pueden salir productos de lo más entretenidos y únicos.


Desgraciadamente ha añadido que no puede decir mucho más de momento, por lo que nos quedamos con el hype y con estas palabras. Además ha concluido con que son entregas de lo más peculiares como nos tienes acostumbrados.

Único, novedoso y una detrás de otra, son algunas de las cosas con las que nos ha sorprendido hoy el personaje relacionado con la compañía. Esperemos que sean verdad ya que lo que necesita la plataforma es contenido.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*