Home » PC » Confirmado Starcraft Remastered, se presenta en vídeo

Confirmado Starcraft Remastered, se presenta en vídeo

Uno de los juegos que cautivó a miles de personas y que, más tarde se ha convertido en una de las grades IP’s de Blizzard vuelve este año por todo lo alto, estamos hablando del protagonista del titular, Starcraft Remastered.

Hace pocos minutos la reconocida desarrolladora ha compartido un vídeo en el que vemos en movimiento a este desarrollo en HD y que llega hasta una resolución nativa de 4K. No sabemos cuánto costará ni el día que saldrá, se espera para verano, pero al menos tenemos la constancia de que podremos disfrutar de este clásico de nuevo.

Desde luego pocas remasterizaciones podrían hacer tanta ilusión como ésta, y es que Blizzard sabe que va a vender de lo lindo. Además debemos destacar que los rumores lo posicionaban como una fuerte apuesta en el mundo competitivo.


Ahora que se ha confirmado su existencia, no es de extrañar que próximamente la compañía anuncie grandes cosas relacionadas con el mundo de los e-Sports. Combinar esta marca con competiciones puede ser un conjunto explosivo que disfrutaremos a lo grande.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*