Home » PS4 » Se presentan nuevos personajes de Ys VIII

Se presentan nuevos personajes de Ys VIII

Hoy mismo se han presentado dos nuevos personajes de Ys VIII: Lacrimosa Of Dana, juego que llegará a lo largo de este mismo verano a Japón para PS4 y PSVita.


Sahad:

– Este es uno de los personajes más extraños en cuanto al combate se refiere, lleva un ancla para combatir. Tiene 41 años y trabaja como pescador en el área de Greek. Tiene como objetivo regresar a un lugar para encontrarse con su preciada familia.


Raksha:

– Es la hija de la familia noble Roswell de Garman así que siempre trata a la gente con mucha educación. Tiene 19 años y usa un estoque en los combates. Es una persona muy culta y con un gran conocimiento de las plantas, animales y ruinas antiguas llegando a ser un personaje clave a lo largo de la aventura gracias a todos estos conocimientos.

Estos son los dos personajes mostrados durante el día de hoy.Estaremos atent@s por si se llega a dar una fecha occidental o más información del título. Finalmente, por si alguien no lo conoce, aquí os dejamos el tráiler de la Tokio Game Show 2014.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*