Se presentan dos nuevos mandos licenciados por Playstation

Se presentan dos nuevos mandos licenciados por Playstation

Publicado el  

Razer y Nacon han creado estos dos mandos pensados para ser usados en PS4 y que están licenciados oficialmente por la compañía. A priori lucen de un forma diferente, dan la sensación de ser más toscos. Ambos tienen prestaciones altas ya que tienen palancas traseras, joysticks más precisos, cruzetas pensadas para maximizar géneros como los de la lucha y gatillos con un recorrido óptimo.

El precio de ambos mandos es totalmente desconocidos aunque seguramente ronden las 100-150 dólares y euros. Finalmente destacar que estos controles deben ser usados con cable aunque serán compatibles con todos los modelos del sistema y de PC (Steam) cuándo esté disponible.

Si no estáis a gusto con el mando o mandos actuales de PS4 tenéis alternativa, desde la página oficial podéis ver las características más detalladamente. Algo extraño lo del cable a estas alturas, pero veremos qué tal funcionan.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*