Se vende un reloj de Pokémon a 20.000 dólares - Battle4play
Home » 3DS » Se vende un reloj de Pokémon a 20.000 dólares

Se vende un reloj de Pokémon a 20.000 dólares

Hoy os traemos una noticia muy interesante y que hará poner de los nervios a los/las lectores/as más coleccionistas, sobre todo sin son fanáticos/as de la marca Pokémon. Eso sí tal vez necesiten empeñar su casa para adquirir lo que vamos a presentar.

Una empresa llamada Romain Jerome ha creado un reloj basado en la mítica saga de Nintendo (la imagen que tenéis en la noticia) que vale nada más y nada menos que 20.000 dólares. El precio se debe a que solamente hay 20 unidades en el mercado para comprar y conmemora el 20 aniversario de la saga.


La verdad es que es uno de los productos de merchandisisng más caro que hemos visto, y desgraciadamente no le vemos demasiado encanto. Si al menos los brazos fueran las manillas y tuviera un encanto especial, pero no queda duda que las unidades volarán.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*