Hoy se ha presentado la temporada 5 de Modern Warfare y con ella llegan los mayores cambios producidos hasta la fecha en Warzone, junto a cuatro nuevos mapas multijugador.
Las novedades incluyen: nuevos mapas multijugador, nuevos operadores y un Pase de Batalla repleto de contenido, incluyendo dos armas gratuitas y otros objetos disponibles para desbloquear.
A medida que el caos se intensifica en Verdansk y la alianza del Armisticio se tensa más allá de su punto de ruptura, una nueva fuerza aparece en el conflicto. Shadow Company hace una explosiva y memorable entrada en el mundo de Modern Warfare, llegando con estilo para hacer una declaración de intenciones y reforzar la Alianza, a pesar de que los integrantes de la compañía parecen operar independientemente bajo sus propias reglas.
El desarrollador Infinity Ward es el encargado de esta actualización, en la que el mapa de Warzone ampliará su espacio de juego gracias a la apertura del estadio, del interior de la estación de trenes, y a la llegada de un colosal tren de carga que se encuentra en continuo movimiento, y que podrá ser utilizado como base móvil de operaciones.
Pero, esto no es todo, podrás disfrutar de cuatro nuevos mapas multijugador en el lanzamiento: una nueva experiencia Guerra Terrestre, dos mapas 6v6, y un mapa en el modo Tiroteo, preparado para ofrecer un combate frenético.