Se muestran datos sobre cuidado de la salud y seguridad en el uso de PlayStation VR - Battle4play
Inicio » PS4 » Se muestran datos sobre cuidado de la salud y seguridad en el uso de PlayStation VR

Se muestran datos sobre cuidado de la salud y seguridad en el uso de PlayStation VR

La realidad virtual sigue siendo uno de los temas mayormente presentes dentro de la industria de los videojuegos en la actualidad. Sin lugar a dudas uno de los periféricos que se tienen en punto de mira dentro del tema es PlayStation VR, será el soporte para Sony para este salto tecnológico, lamentablemente aún no tenemos una fecha o un precio por parte de la compañía para este aparato, pero gracias a información reciente lo que tenemos son algunos avisos de seguridad y cuidado de la salud durante el uso de éste.

Dentro de los posibles efectos secundarios que se mencionan en la información presentada son mareos, náuseas, desorientación, visión borrosa y otros padecimientos similares, y advierte que al momento de sufrir uno de estos síntomas hay que dejar de utilizar el periférico. También recomienda acciones como mantener limpio el aparato, el alejarlo de mascotas y niños pequeños, así como también el mantener un espacio seguro y libre de obstáculos durante su uso.

Ahora bien lo más importante es el hecho que Sony estableció el límite mínimo de edad para su uso un año antes que en la competencia (Samsung y Oculus) ya que ellos establecieron una edad mínima de 13 años y Sony apuesta por los 12 años, sea como sea, el argumento para establecer esta edad mínima de uso es porque se asegura que dentro de esa edad l@s chic@s están en un proceso de desarrollo visual muy importante por lo cual el uso del aparato de realidad virtual no es recomendable.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*