Dead Star será el primero juego de abril de PSN+

Dead Star será el primero juego de abril de PSN+

Publicado el  

Es de las primeras veces que se filtra un título de la promoción PSN+ tan pronto, si la información fuera cierta ya sabríamos el primero de los videojuegos que se regalará el próximo mes de abril. La confirmación habría venido directamente de los responsables del desarrollo de esa obra.



Se trata de un juego que todavía no ha sido lanzado, Dead Star, y la información ha salido de reservarlo para PS4, los usuarios que lo han hecho han recibido un mensaje personal en el que agradecen el interés, pero que tenían el placer de anunciar que estará gratuito en la promoción de abril. Tal ha sido el escándalo que no se ha tardado en propagar por la red:

De temática al estilo de Geometry Wars, llevará un cooperativo de hasta diez jugadores, los cuales se enfrentarán en batalla. Se anunció en octubre de 2014 y por fin nos llega, además tendrá un nuevo modo llamado Escape Run, en el que dos personas tratarán de que una nave sobreviva  a diversos ataques.

¿Qué os parece la elección?, de novedoso no nos podemos quejar.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*