Se muestra el vídeo de realidad virtual de Valve - Battle4play
Home » Uncategorized » Se muestra el vídeo de realidad virtual de Valve

Se muestra el vídeo de realidad virtual de Valve

Hoy ha llegado a la red social de vídeos, Youtube, un clip bastante interesante para todos los fans de la realidad virtual. Se trata de la demo que usaron la compañía Valve para presentar su trabajo realizado en este sector. Hicieron uso de personajes y elementos de su gran obra Portal.

Gracias al canal Node podemos disfrutar de esta experiencia, no igual que quién lo está usando pero podemos imaginarnos lo que se sentiría. Os animamos encarecidamente a veros el vídeo, no os decepcionará. Vemos como podemos arreglar los robots de Aperture Laboratories a través de nuestras “gafas” de realidad virtual y una especie de herramienta.

Han utilizado varias cámaras para podernos hacer ver toda la experiencia, mostrando lo que visualiza el jugador y lo que ven las demás personas de su alrededor que no tienen puestas las gafas. Los gráficos son increíbles y la nueva herramienta, mando se complementa de maravilla con la realidad virtual.

Un bravo para los creadores de L4D, Portal o Hal Life ya que están camino de hacer historia también en este sector que tanto terreno ha avanzado en los últimos años. ¿A vosotros que os parece? ¿Creéis que pronto se acabarán los juegos clásicos y saldrán solo consolas centradas en ésto? Esperemos que no todo se centre en lo virtual, ya que un Super Mario o cualquier otro juego retro, nadie lo supera. ¿Os imagináis un Super Mario de realidad virtual? Puede ser muy raro y estropear la experiencia de su idea original.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*