Lo nuevo de Dishonored 2 se muestra en un nuevo vídeo.

Lo nuevo de Dishonored 2 se muestra en un nuevo vídeo.

Publicado el  

La nueva localización en donde se desarrollara la historia de Dishonored 2 se ha mostrado en un nuevo vídeo, junto con las explicaciones del director del juego sobre en qué se han basado para llevar esta ambientación a un lugar tan diferente de la primera entrega.

  
Karnaka, nombre dará a la ciudad de esta segunda entrega de sigilo estará basada en los países del mediterráneo, tales como Grecia, Italia e incluso España. Conocida en el universo del juego como “La Joya del Sur“, se deja a un lado la anterior ciudad de un aspecto victoriano para pasar a un aspecto más agrario y con paisajes más propios de un pueblo poco culturizado mezclado con la tecnología de la ciudad.


Harvey Smith también ha comentado que en esta entrega contaremos con una especie de moscas, llamadas moscas de sangre, que rondarán alrededor de los cadáveres y que si pasamos cerca nos atacaran sin previo aviso. Dishonored 2 llegará a Xbox One, Playstation 4 y PC a lo largo de 2016.

Aquí el video donde muestran las ciudad:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*