Home » PS4 » Se desvelan los títulos de PlayStation Plus de octubre

Se desvelan los títulos de PlayStation Plus de octubre

Llegamos a fin de mes y como de costumbre nos encontramos con los diferentes anuncios de las grandes compañías para sus servicios online. Comenzaremos por el de PlayStation que ha desvelado sus próximos juegos del mes de octubre.

En esta ocasión para PlayStation Plus nos seguimos encontrando de forma gratuita con la obra de PlayLink, ¡Has sido Tú!, totalmente recomendada si todavía no habéis tenido la oportunidad de jugarla.

Otra obra que se mantendrá, en esta ocasión hasta el 7 de noviembre, es el videojuego de realidad virtual RIGS Mechanized Combat League. Para quién no lo conozca, mezcla la adrenalina de los mejores shooters pero con el periférico correspondiente.


Respecto a novedades nos encontramos con Metal Gera Solid V: The Phantom Pain y Amnesia Collection para PlayStation 4. Unas obras perfectas para celebrar el final de mes el mejor Halloween posible. En cuanto a PlayStation 3 y PlayStation Vita nos encontraremos con: Monster Jam Battlegrounds, Hustle Kings, que y Sky Force Anniversary (estos dos últimos con cross-boy en Playstation 4).

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*