Home » Peliculas » Bryan Cranston podría ser Sully en la película de Uncharted

Bryan Cranston podría ser Sully en la película de Uncharted

La marca Uncharted tiene recorrido para rato, tal como ha demostrado el último estreno en PlayStation 4, El Legado Perdido. Desconocemos si con Naughty Dog, con Nathan Drake o que novedad contendrá, pero dudo que se vaya a dejar aparcada como si nada.


De momento en marcha hay una adaptación cinematográfica y parece que suena la participación de un nuevo actor más que conocido, Bryan Cranston. El medio That Hashtag Show comentan que está siendo considerado para un papel crucial.

Conocemos ya que Tom Holland será el encargado de encarnar a Nathan Drake en sus orígenes, por lo que no podemos destacar que esta persona en cuestión se encargue de ser uno de los mentores más queridos, Sully.


Víctor Sullivan se ha ganado un hueco en nuestros corazones con cada lanzamiento, por lo que esperemos que esté a la altura el personaje adaptado en el cine. También estaría la posibilidad de que fuera un antagonista, quién sabe.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*