Home » 3DS » Se descubre la imagen más antigua del primer Zelda jamás vista

Se descubre la imagen más antigua del primer Zelda jamás vista

The Legend of Zelda lleva haciendo historia durante mucho tiempo, y es que Breath of the Wild sólo ha sido la guinda de un alto y delicioso pastel. Hoy vamos a hablar de la primera entrega, por lo que retrocedemos un poco en el tiempo.

Al parecer la página/Twittter ZeldaPower ha logrado descubrir una imagen de las primeras versiones de la edición comentada. Desde luego siempre es curioso ver cómo avanza una entrega y cómo evoluciona con bocetos y demás contenido.


En este caso vemos una vista extraña en comparación con el resultado final, donde vemos lo quer sería una cueva y el decorado y entorno característico. Una vista en primera persona que fue desechada, ¿qué hubiera pasado si hubiera seguido adelante?.

Tal vez algún día veamos algo parecido, de momento, podemos disfrutar de cada uno de sus lanzamientos, que no son pocos. Lo bonito de Breath of the Wild es que ha descubierto a muchos/as, una legendaria marca.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*