Home » Switch » Se confirma que Switch descarga los juegos más rápidamente en modo espera

Se confirma que Switch descarga los juegos más rápidamente en modo espera

Nintendo Switch oculta algunos secretos importantes y Nintendo, como suele suceder, no nos cuenta todo lo que oculta dicho sistema, cosa que quizás molesta a algunos/as usuarios/as que quieren saber el funcionamiento real de la máquina aunque le da emoción al asunto.

El medio Gamexplain ha confirmado en un vídeo que la consola descarga las aplicaciones más rápidamente si está en modo espera. Esto es algo que ha contentado a mucha gente ya que la descarga en Switch puede ser a veces un poco tediosa, debo decir que a nosotros debido a nuestra conexión de 300, va como un tiro pero debería ir así con todas las conexiones.

Por lo que parece la mejora de descarga es de, más o menos, un 15% así que tampoco es algo que podamos notar en gran medida pero sí que va bien, sobre todo para descargas más grandes, tener este porcentaje de más. Por ejemplo el LEGO City que viene la próxima semana, que sin 7 GB.

Os vamos a dejar el contenido ya mencionado a continuación para que le echéis un ojo. ¿Qué os parece la noticia, vais a probarlo?. Esto es sin duda algo que merece la pena probar y usar siempre que se pueda, para por las noches por ejemplo, dejarla descargando.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*