La nueva actualización de Breath Of The Wild mejora la estabilidad del videojuego - Battle4play
Home » Switch » La nueva actualización de Breath Of The Wild mejora la estabilidad del videojuego

La nueva actualización de Breath Of The Wild mejora la estabilidad del videojuego

Por fin podemos dar esta gran y esperada noticia relacionada con el videojuego estrella de Nintendo y es que The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild se ha actualiado a su versión 1.1.1 mejorando drásticamente la optimización y los tirones en ambas versiones.

Pese a ser un gran título no podemos obviar que hay algunos fallos en él y uno de ellos eran las caídas de fotogramas. La firma nipona estaba al tanto de este hecho pero no sabíamos exactamente qué pasaría con el tema, ahora parece que han puesto solución al asunto.

Hoy mismo y casi por sorpresa hemos recibido en ambos sistemas el parche ya mencionado y la verdad es que ha sido muy agradable poder catar lo bien que va esta obra en nuestras consolas, tanto en Wii U como en Nintendo Switch. Ahora el videojuego es todavía más obra maestra.

Aunque el problema no ha sido solucionado al 100% y es que hay algunas zonas en las que podemos llegar a notar algún bajón pero realmente ha mejorado mucho respecto a la versión anterior. Aquí os dejamos un pequeño vídeo, ya para el siguiente parche esperamos que lo que queda se solucione sin problemas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*