Se anuncia el juego de cartas Titanfall Frontline para teléfonos móviles - Battle4play
Home » Móvil » Se anuncia el juego de cartas Titanfall Frontline para teléfonos móviles

Se anuncia el juego de cartas Titanfall Frontline para teléfonos móviles

Hoy nos hemos sorprendido con un nuevo anuncio sobre la saga Titanfall. Esta vez se ha anunciado un novedoso juego de cartas destinado a dispositivos móviles basado en la IP de Respawn, lo han hecho en colaboración con Nexon y Particle City.

El título tendrá un sistema muy parecido al juego de Blizzard, incluso contará con su propio modo competitivo, poniéndonos en el rol de Comandante. Contaremos con cartas de cientos de pilotos, Titanes o las llamadas Burn Cards, haciendo honor a habilidades especiales.

Con ellas crearemos nuestros propios mazos únicos, podremos optar por pilotos rápidos para dañar de una forma óptima, o apostar por la defensa y personal de apoyo, usando una estrategia de contraataque.


Desde luego es toda una sorpresa que ha emocionado a todos/as los/as fanáticos/as e incluso a sus propios desarrolladores tal como han comentado en el comunicado de presentación. Os podéis registrar ya aquí para el día de su lanzamiento ganar recompensas exclusivas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*