La hierba será removida de Animal Crossing New Leaf en su nueva actualización - Battle4play
Home » 3DS » La hierba será removida de Animal Crossing New Leaf en su nueva actualización

La hierba será removida de Animal Crossing New Leaf en su nueva actualización

En el pasado Nintendo Direct centrado en títulos de 3DS, se anunció que Animal Crossing New Leaf recibiría una nueva actualizacion después de mucho tiempo, con el fin de añadir soporte amiibo para el juego y así poder ampliar la vida de éste, además de atraer nuevos/as jugadores/as.

Ahora bien, si eres como yo que ha abandonado su pueblo por varios meses, incluso años, sabrás que al momento de volver un montón de hierba y maleza te espera para que sea quitada, aunque no ocupe mucho tiempo, puede volverse una tarea pesada si quieres ver el pueblo bonito.

Nintendo es consciente del problema y es por ello que anunció que removerá dicha hierba, para que en cuanto vuelvas a gobernar tu pueblo, no te veas forzado a llevar a cabo esta tarea y puedas disfrutar del nuevo contenido directamente.
Más detalles se darán a conocer en el Direct exlusivo de Animal Crossing, recordemos que ahora hasta Hello Kitty será parte del juego en forma de carta. ¿Piensas volver a tu pueblo, o nunca lo abandonaste?, deja tu opinión en los comentarios.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*