Se anuncia concurso apestoso para aparecer en South Park: Retaguardia en Peligro - Battle4play
Home » ONE » Se anuncia concurso apestoso para aparecer en South Park: Retaguardia en Peligro

Se anuncia concurso apestoso para aparecer en South Park: Retaguardia en Peligro

El 17 de octubre por fin se lanzará, tras mucho esperar, el segundo videojuego de South Park para la actual generación. Llegará bajo el nombre de Retaguardia en Peligro y va dejando claro que nada se va a poner en su camino.


Hoy Ubisoft ha querido deleitarnos con una pequeña sorpresa llamada I am the Fart, el concurso más gamberro visto hasta la fecha. Aunque parezca extraño lo que va a comentar, el objetivo es grabarte tirándote una flatulencia.

A pesar de lo raro del asunto, si resulta la elegida en el concurso, se añadirá dentro del juego como una arma letal y olorosa del Chico nuevo. Se trata de un desafío internacional que tendrá lugar hasta el día 16 de octubre.


Los resultados se anunciarán el 23 del mismo mes, el ganador o la ganadora viajará hasta Ubisoft San Francisco para grabar el sonido para el título. Sin lugar a dudas una de las ideas más locas vistas dentro del sector.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*