Home » ONE » Activision animará la Barcelona Games World con tres grandes títulos

Activision animará la Barcelona Games World con tres grandes títulos

Este final de semana por fin tendrá lugar la segunda edición de la Barcelona Games World y algunas de las compañías que quedaban por concretar obras han querido hacerlo durante el día de hoy. Os voy a plasmar el plantel de Activision.

No podía faltar su próximo estreno más sonado y esperado, tras vivir la beta hace poco, podremos probarlo de nuevo dentro ed la feria. Contará un espacio dedicado exclusivamente para su modo multijugador.


Además obras que ya han salido al público no se van a perder tampoco esta cita tan esperada: Destiny 2 o Crash Bandicoot N Sane Trilogy estarán muy presentes. Destacar que en el espacio se repartirá merchandising de Call of Duty: WWII hasta agotar existencias.

Además el sábado 7 de octubre algunos influencers estarán de 18.00 a 19.00 para disfrutar del título junto con los seguidores. También habrá obsequios dedicados a Destiny 2 como emblemas, camisetas, pulseras y armas hinchables.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*