Scalebound iba a ser un juego de Wii - Battle4play
Home » ONE » Scalebound iba a ser un juego de Wii

Scalebound iba a ser un juego de Wii

 Scalebound es un juego que nos ha sorprendido gratamente, un título de Platinum Games que saldrá en exclusiva para Xbox One el año que viene.

Hideki Kamiya ha explicado varias cosas del juego en una entrevista realizada por nuestros compañeros de GameSpot y, entre ellas hay una que nos ha dejado con la boca abierta.

Dicho creador de videojuegos ha comentado que en un principio el juego iba a ser desarrollado para la Wii, querían usar el sistema de control de la máquina para poder mover los dragones y los personajes de una manera muy diferente a lo que va a ser el producto final.

Imágenes sacadas de la página oficial de Xbox

El proyecto, según han expandido, colisionó directamente con un proyecto que se estaba desarrollando paralelamente a éste que fue el primer Bayonetta en 2006.

Decidieron acabar ese Bayonetta y dejar Scalebound para luego, sin embargo Microsoft decidió apostar por el proyecto y así acabó todo.

Eso es lo más destacable de la entrevista facilitada por GameSpot, aunque también se puede dar importancia a un cambio de concepto de dinosaurios a dragones entre otras cosas, si queréis leerla entera os recomendamos que vayáis al enlace de la entrevista facilitado en la parte de arriba de la noticia. Para terminar os fomulamos una pregunta para que respondáis abajo, ¿os gustaría haber visto este juego en Wii?

Aquí os dejamos el tráiler para que lo veáis:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*