DriveClub se despide de PsPlus - Battle4play
Home » PS4 » DriveClub se despide de PsPlus

DriveClub se despide de PsPlus

Playstation confirmó que cuándo se lanzase DriveClub, paralelamente a su llegada, habría una versión menor para l@s usuari@s del servicio PSPlus.

Esta versión se retrasó casi un año, por problemas con los servidores, hasta que se lanzó el pasado verano (en el mes de junio). Sin embargo Sony acaba de confirmar que esta versión solamente estará disponible en la store de PS4 hasta el día 6 de octubre.

Lo ha anunciado de manera muy seca y casi sin darle importancia, ya que con el anuncio de la entrada de juegos en el mes de octubre a la suscripción de PSN+ han comentado que el juego DriveClub dejaría de estar vigente en ella. A continuación os dejamos lo comentado por si queréis echarle un vistazo: http://blog.us.playstation.com/2015/09/30/ps-plus-free-games-for-october-2015/

Last thing! Driveclub PlayStation Plus Edition will no longer be available as a free download for Plus members starting on October 6th, 2015. If you haven’t downloaded it yet, be sure to go to PlayStation Store now before October 6th!

Es un extracto de la página web citada anteriormente, lo dicho si queréis no quedaros con esta versión gratuita de DriveClub tendréis que daros prisa en bajárosla ya que en cuatro día se esfumará de la red para siempre.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*