Rocket League llegará a otras plataformas

Rocket League llegará a otras plataformas

Publicado el  

A través de una entrevista realizada por Gamerzone, Psyonix ha confirmado que su juego Rocket League llegará a otras plataformas, y no es para menos tras alcanzar los cinco millones de jugadores.

Explicaron la razón por la que solo llegó en principio a PS4 y PC, el principal  motivo es que solo eran un equipo de 8/12 personas los que trabajaron en el juego en un principio, recientemente se han añadido otros dos, y poco a poco irán expandiendo la plantilla para llegar a hacer posible los port a otras consolas.

No han revelado cuales serán las afortunadas de recibir esta obra, pero esperemos que Wii U no sea excluida como siempre, y aprovechen el Gamepad de la consola que puede dar para mucho.

Los causantes de llevarlo a otras plataformas son los jugadores, tras esta gran acogida que han hecho al juego, y tú, ¿a qué consola querrías llevarlo?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*