Presentado el trailer de lanzamiento de Everybody's Gone to the Rapture

Presentado el trailer de lanzamiento de Everybody’s Gone to the Rapture

Publicado el  

A una semana del lanzamiento de este misterioso juego que aunque no haya tenido mucha publicidad y sea indie, Sony ha apostado fuerte por él. Santa Monica Studios y The Chinese Room han trabajado duro en este título y en este tráiler nos muestran qué han sido capaces de hacer. Sin duda es una maravilla gráfica.

La historia transcurre en la villa de Yaughton (Shropshire, Inglaterra), un 6 de junio de 1984, 37 minutos después de que haya ocurrido el apocalipsis sobre toda la Tierra. Extrañados y desorientados, tendremos que investigar todo lo que ha ocurrido en la villa, unir todos los fragmentos de todo lo que ha pasado para resolver el misterio del fin del mundo.

Sin ningun tipo de interfaz, el juego tendrá únicamente cámara en primera persona, y tendremos que seguir las estelas de los orbes para descubrir toda la historia. Una parte importante de Everybody’s Gone to the Rapture es la calidad del audio y la total libertad de movimiento.

Llegará de forma exclusiva el 11 de agosto a Playstation 4.

Aquí el trailer:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*