¡Reserva ya una de las nuevas Steam Machines! - Battle4play
Home » PC » ¡Reserva ya una de las nuevas Steam Machines!

¡Reserva ya una de las nuevas Steam Machines!

Valve por fin ha publicado las primeras steam Machines, ordenadores diseñados por distintas empresas de gaming para jugar juegos de la plataforma Steam, que usarán SteamOS y un mando llamado Steam Controller.

Las primeras “máquinas de vapor” ya pueden reservarse
en la propia tienda de Steam con precios que van desde los 449,99$ del ordenador de Alienware hasta los 5000$ que puede llegar a costar
la máquina de Falcon Northwest (por ahora solo están disponibles estas dos marcas).

Estos ordenadores podrán adquirirse en las tiendas a partir del 10 de Noviembre de este mismo año, sin embargo aquellos que las reserven podrán tenerlas en sus casas el 16 de Octubre.
Este mismo día, el 16, se pondrá a la venta el Steam Controller y el Steam Link. El Steam Controller es un mando nuevo diseñado por Valve para controlar esta consola, y el Steam Link nos permite jugar partidas desde nuestro PC a la televisión sin cables a 1080p.
Ambos cuestan 54,99€ por separado o bien 109,98 en un pack (sin descuento alguno).

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*